09_team

El Bisturí de Oro

Un hombre dedicado a salvar vidas, otro a destruirlas. Cuando el camino de ellos entra en colisión, ¿quién ganará?

De infancia sufrida y una familia luchadora, Eduardo siempre está dispuesto a perseguir sus sueños. Estudiante desde joven, anhela ser médico, para realizar uno de los deseos de la madre, de "ver al hijo doctor". Glauco, en compensación, siempre tiene lo bueno y lo mejor, pero parece que falta algo. La envidia de la felicidad ajena le corroe e incomoda, pues nunca sintió algo parecido. Hasta que conoce al joven Eduardo, y su avidez se convierte en obsesión.

Lo que puede ser sólo una riña de infancia se vuelve un juego peligroso cuando un asesinato ocurre, cambiando la vida de esos jóvenes de una vez por todas. Ahora, enemigos mortales, tendrán toda la vida para enfrentarse y acabar uno con el otro de una vez por todas. Por un lado, Glauco y su obsesión por poder. De otro, Eduardo y su transformación en el Bisturi de Oro. ¿A qué lado irá el destino?

Famoso por sus historias de fantasía y ciencia ficción, Chaiene Santos construye una trama instigadora, con héroes de la vida real. Personas sencillas que ponen sus emociones en jaque, cambiando la vida de los seres humanos a su alrededor por toda una existencia.