09_team

El Hombre Fantasma

En las tinieblas más densas,
En los momentos más tristes,
La magia les libertará.

Tiempos sombríos amenazan a los magos de Europa. Por un lado, la Inquisición utiliza el poder de la Iglesia para manipular y aprisionar vidas, a fin de adquirir riquezas y exterminar posibles amenazas. Por otro, hechiceros de los más respetados clanes se revelan y se entregan a la magia de las tinieblas, en busca de poder.

¿Cómo mantener el mundo sobrenatural entero? ¿Cómo impedir que este sea extinguido?

Existe una profecía... Sobre un niño especial, que será capaz de unir los reinos humano y mágico. Alguien que será grande, un Hombre Fantasma que caminará entre la tenue línea de los vivos y de los muertes... Y para que esta se cumpla cabrá a Juan, un hechicero traumatizado por el pasado, guiar a ese niño por el camino de la bondad hasta que este don supremo despierte. Pero para eso él enfrentará a malignos hechiceros, criaturas grotescas, intrigas, traiciones y muchas muertes, en un viaje en que incluso el tiempo puede ser manipulado.

¿Estáis listos para conocer al Hombre Fantasma?

Chaiene Santos, conocido por la serie de ciencia ficción Los Hijos del Tiempo, sorprende una vez más, llevando a sus lectores a un viaje encantado, lleno de misterios, peligros y mucha aventura. ¡Vuelve a descubrir la fantasía en esta gran historia!