LOS HIJOS DEL TIEMPO

Leia em Português Read in English

Un joven estudiante inseguro con grandes poderes de inmunidad intenta salvar a una chica con un virus letal en un planeta lejano. Una chica alienígena se enamora de él y lo ayuda en esta misión, pero un enemigo intenta detenerlo a toda costa.

¿Qué misterios se ocultan más allá de las estrellas?
Mientras la mayoría de los jóvenes se preocupa con la facultad, amistades e incluso novias, Nícolas pasa sus horas con la cabeza fuera de órbita; literalmente. Él nunca tuvo un padre y por eso se siente triste. Su mayor deseo es conocer el espacio. Haciendo el curso de Astronomía, él se siente más a gusto entre cuerpos gaseosos, supernovas y agujeros negros, soñando en un día desvendar los grandes enigmas del Universo. Hasta que una misteriosa chica entra en el aula…

Y Nícolas descubre, emocionado, que encontró a su propia estrella.

Zara es su nombre, aquella cuyos cabellos parecen rayos de sol, la única capaz de arrancar el aire – y la voz – del joven protagonista de esta historia. Y, contra todas las probabilidades, algo surge entre los dos. Pero no pienses que este es un romance adolescente como tantos que ya leiste, porque Zara, al contrario de lo que Nícolas piensa, no es lo que parece. Venida de una galaxia desconocida, ella tiene una misión: Atraer a Nícolas y llevarle a su planeta, vivo. A cualquier costo.

Del éxito de su misión no depende sólo su futuro, sino todo aquello en lo que ella cree… Inclusive el futuro de la humanidad.
Cuando la verdad aparece, Nícolas se envuelve en una red de mentiras e intrigas que va más allá de todo lo que soñó. Entre poderes telequinéticos, brechas temporales y datos científicos, el tiempo se desdobla, revelando que los alienígenas que conocemos están más cerca – y son más parecidos a nosotros – de lo que imaginamos.